martes, 28 de agosto de 2012

Alcaldía de Cabimas-Corpoelec recupera 123 alumbrado



Atendiendo los requerimientos de las comunidades

Corpoelec recupera 123 puntos de alumbrado en el municipio Cabimas

 Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, a través del equipo de alumbrado público del Centro de Servicio Cabimas / Simón Bolívar, brinda respuestas oportunas a las solicitudes de las comunidades. En esta oportunidad realizaron la normalización de 123 puntos de alumbrado público para beneficiar a 635 familias en diferentes sectores del municipio Cabimas del estado Zulia.

Los sectores en los que se efectuaron reparaciones del alumbrado público fueron: Gran Mariscal, Delicias, Punta Gorda, Avenida Intercomunal, Carretera F y Kilómetro 11 de la carretera Williams, en los cuales se efectuó el reemplazo de luminarias de 100W N, 175 W, 80W y controles en las avenidas principales de 250W.

Asimismo, este equipo de trabajo atendió de manera prioritaria las solicitudes del área deportiva y procedió a la normalización del alumbrado interno y externo en el Estadio de Béisbol “Argenis Gómez” y la cancha múltiple del sector Gran Mariscal, ya que en esta temporada de vacaciones son los sitios más visitados por la juventud de la comunidad, contribuyendo de esta manera con el sano esparcimiento, la recreación y la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

La Comunidad esta muy agradecida con la empresa eléctrica socialista Corpoelec, ya que en varias oportunidades nos han dado atención completa tanto social, médica y en esta oportunidad, el reacondicionamiento del alumbrado público de las instalaciones deportivas. En estos momentos estamos realizando un Plan Vacacional con 80 niños de la comunidad, y gracias a esta rápida acción de Corpoelec, podremos desarrollarlo con toda normalidad”. Así lo manifestó la representante del Frente Socialista Polo Patriótico del sector, María Orozco.

De esta manera, Corpoelec trabaja de manera organizada y de la mano con las comunidades, reafirmando el compromiso de brindar respuestas adecuadas a las solicitudes de la población, contribuyendo con el bienestar social de las comunidades.


Resumen: Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, a través del equipo de alumbrado público del Centro de Servicio Cabimas / Simón Bolívar, brinda respuestas oportunas a las solicitudes de las comunidades. En esta ocasión realizaron la normalización de 123 puntos de alumbrado público para beneficiar a 635 familias en diferentes sectores del municipio Cabimas del estado Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario