jueves, 30 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas


También se otorgarán 40 casas de la Gran Misión Vivienda en el sector Tierra Negra

Gobierno Nacional entregará 125 ayudas económicas para la ejecución de casas en Cabimas

Texto y Foto: Digmarys Rueda

Una nueva entrega de ayudas económicas por el Gobierno Nacional y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se hará este jueves 30 de agosto en la cancha del sector El Golfito para el beneficio de 125 familias de la parroquia Ambrosio y Carmen Herrera para mejorar sus casas.

Jesús Martínez, responsable político de la Misión en la parroquia Carmen Herrera, indicó que enmarcado en los acostumbrados jueves de vivienda que se realizan en todo el país, el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en la Región Occidente, Francisco Arias Cárdenas será quien adjudique las ayudas.

Destacó que cada aporte es de cinco mil bolívares, distribuido luego de un censo realizado, donde se acordaron 75 para Carmen Herrera y 50 para Ambrosio. Aseguró que la actividad dará inicio a las 2:00 de la tarde con la participación también del Alcalde Bolivariano Félix Bracho y el candidato por el circuito 9 al Consejo legislativo del estado Zulia (Clez), Adelis Nava.

José Luis Figuerero, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que además se realizará una entrega de 40 viviendas en el sector Tierra Negra. “El acto se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en las adyacencias de la plaza Juan Crisóstomo Falcón siguiendo lineamiento del Presidente Chávez para sustituir ranchos por viviendas”.
Invitó a todo el colectivo del municipio junto al Polo Patriótico a participar en la actividad que llenará de alegría a las familias beneficiadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario