martes, 21 de agosto de 2012

Alcaldía de Cabima- recuperación de plaza


Imauca ejecutará el programa pensado para la distracción de la población

Alcaldía inicia operativo de recuperación de plazas Cabima 





El Gobierno Bolivariano de Cabimas planeó el saneamiento de los sitios de esparcimiento y recreación de las comunidades, en siete de las nueve parroquias del municipio. El plan contempla el diagnóstico, la limpieza y el mantenimiento de los sitios


A partir de este miércoles 22 de agosto la Alcaldía Bolivariana de Cabimas implantará un operativo especial para recuperar las plazas del municipio en lo que se refiere a limpieza, desmalezamiento y remoción de basura y escombros.
Para este fin el Instituto              Municipal de Aseo Urbano (Imauca) destinará personal para rescatar estos espacios que sirven para la recreación y esparcimiento de la población, tal como lo afirmara Juan Carlos Perozo, presidente de la paramunicipal.
El alto funcionario explicó que según las funciones que le otorga la Ley Orgánica del Régimen Municipal y la Ley de la Gestión Integral de la Basura a Imauca se ejecutará este operativo especial. “La idea es brindar a la comunidad estos espacios”.
Para efectuar este operativo, indicó Perozo, se dispondrán de los recursos humanos y materiales, así como de la maquinaria necesaria. “Son dos los objetivos que se persiguen: seguir con la construcción del municipio ecológico y dar razones a la población para que sientan el orgullo de ser cabimenses”.
Planeamiento
También el presidente de Imauca informó que ya se realizó la primera fase, es decir, el diagnóstico del estado de 42 plazas ubicadas en siete parroquias. Detalló que se comenzará en Ambrosio, que tiene 14 plazas, y Carmen Herrera, que cuenta con nueve.
“La segunda fase será la recuperación y la tercera el mantenimiento. Inmediatamente se finalice con estas dos parroquias, que tienen la mayor cantidad de plazas, seguiremos con La Rosa, Rómulo Betancourt, Jorge Hernández, Germán Ríos Linares y Punta Gorda”, acotó Perozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario