jueves, 16 de agosto de 2012

Alcaldía de Cabimas-Comando de Campaña


Para respaldar el próximo período presidencial de 2013- 2019
Comando de Campaña realizará
 actividades en apoyo a Chávez
 Participarán militantes del partido y afectos a la tolda roja.
: Digmarys Rueda/ Daniel Carrera

Para continuar respaldando el proceso revolucionario del Presidente Hugo Chávez de cara al próximo período presidencial 2013- 2019, el Comando de Campaña Carabobo del municipio Cabimas, anunció tres actividades en apoyo al líder de gobierno.

Miguel Lara, jefe del Comando de Campaña Carabobo del municipio, informó que el jueves 16 de agosto se llevará a cabo la Misión Milagro en el Sindicato de Obreros y Empleados Petroleros de Cabimas (Soep), a partir de las 8:00 de la mañana, para atender a los pacientes que padezcan enfermedades visuales.

Indicó que por órdenes del Presidente, este plan se ha hecho junto al gobierno de Cuba para dar solución a determinadas patologías oculares de la población. “Chávez nos respalda con ayudas oftalmológicas que tienen un costo sumamente alto en clínicas privadas del país. Esto es una ayuda más que el líder nacional nos da en su proceso de inclusión”.

Agregó que el viernes 17 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde, se realizará en la plaza Alí Primera de la parroquia Carmen Herrera, un concierto denominado “La juventud de la Costa Oriental del Lago le canta al Presidente” donde participarán militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y cabimenses afectos a la revolución.

Lara, anunció además, que el domingo 19 de agosto también se llevará a cabo una actividad en la parroquia San Benito para marchar por las calles de Cabimas. La concentración dará inicio a las 4:00 de la tarde en la avenida 53 y culminará en la carretera H del municipio donde esperan aglomerar más de 7 mil personas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario