lunes, 20 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas- Concierto



Al mismo tiempo se realizó punto rojo en la carretera H

En Cabimas se realizó gran concierto musical en apoyo Chávez
Texto: Digmarys Rueda
Foto: Daniel Carrera
Con la participación de más de 500 personas afectas al proceso revolucionario del Presidente Hugo Chávez Frías, se llevó a cabo un concierto cultural en la Plaza Alí Primera del sector Concordia, parroquia Carmen Herrera, con el fin de respaldar al candidato de la Patria en los comicios electorales del 7 de octubre.
La algarabía reinó en el espacio público donde Yolenys Manzano, directora municipal de Programa y Gestión de Gobierno, indicó que esta actividad fue organizada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Comando de Campaña Carabobo que se encuentra desplegado por toda la jurisdicción llevando el mensaje de unidad y progreso que el líder nacional emite.
Destacó que la idea principal es demostrarle al país entero que el proceso socialista debe continuar para mantener el desarrollo en Venezuela. “Este es un momento decisivo en la historia de nuestra nación. Con el triunfo que conseguiremos, Chávez podrá seguir gobernando y el Poder Popular crecerá hasta el 2019”.
Euro Laguna, coordinador municipal de J-PSUV, informó que en el evento musical participaron agrupaciones como: Los hijos de Limber, La Tribu del Güiro Rojo, Los Pariseos, Cajón de Madera, Cayapa Pa’ Callarte, y la participación especial de Sandino Primera, hijo del cantautor venezolano, Alí Primera.
Aseguró que son mil 82 jóvenes organizados que con la estrategia del 1x10 aportarán más de 42 mil votos a los 100 mil que la jurisdicción prometió. Acentuó que la fecha se acerca cada día más y la decisión está en manos de venezolanos responsables.
Sandino Primera, invitado especial, agradeció el recibimiento del pueblo cabimense y la voluntad de luchar por una idea en común. “Estoy seguro que podemos seguir logrando la unidad para asumir temas de interés para el país. Ver a la juventud activa es símbolo de una gran convicción de éxito, traducida en paz y prosperidad”.
Subrayó que los temas interpretados fueron solicitados por el público presente. Lo describió como una fusión de cultura y sentimiento por estar en un espacio llamado como su papá, quien es patrimonio cultural del país.
Punto rojo simultáneo
En la carretera H del municipio, se realizó un punto rojo simultáneo con la actividad cultural, donde participaron 100 personas colocando consignas en los carros y enviando un mensaje de apoyo a Chávez.
José Figueredo, coordinador de la organización y movilización de la parroquia Ambrosio por el Comando de Campaña Carabobo, indicó que como todas las semanas el pueblo salió a las calle en señal de apoyo. Informó que la parroquia que lidera, aportará unos 15 mil votos para ratificar que la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela sea rojita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario