viernes, 10 de agosto de 2012

Alcaldía de Cabimas- Re-acondiciona Polideportivo


Un total de 280 metros cuadrados de grama se están colocando en el terreno

Cabimas se prepara para la llegada de las
 Águilas del Zulia

Texto: Digmarys Rued
Foto: Daniel Carrera

Con ansías de traer a las Águilas del Zulia al suelo cabimense y que la fanaticada del béisbol profesional disfrute de los encuentros deportivos, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, continúa preparando el terreno del estadio municipal Víctor Davalillo, el cual servirá de escenario para los juegos de pelota de la temporada 2012.
Jesús Camacaro, director de Aguas y Drenajes de la municipalidad, indicó que se están instalando 280 metros cuadrados de grama al terreno y se está construyendo el sistema automático de riego con dos caños de 50 metros y tres caños de 30 metros. Destacó que la intensión es adecuar la estructura a las exigencias de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano.
Además se están acondicionando los ocho baños de las gradas, los Club House se mantienen en remodelación, a las torres de alumbrado se le están instalando las lámparas y el sistema de tuberías de agua también está restaurado.
“Seguimos pintando y recuperando las paredes y las sillas numeradas que se encontraban deterioradas para ir culminando el acondicionamiento del estadio”.
Camacaro, acentuó que los trabajos se realizan siguiendo órdenes del Alcalde Félix Bracho, quien está convencido de que el municipio tiene una gran fanaticada de béisbol y necesita actividades deportivas de este tipo, como se hizo en el año 2011.
Aseguró, que serán tres juegos de temporada y uno de pre-temporada. “Seguiremos haciendo historia y brindando al pueblo cabimense deporte profesional, que anteriormente los gobiernos ineficientes no hacían”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario