martes, 7 de agosto de 2012

Hidrolago- Acueducto Barrio Rafito Villalobos


Avance de 90% tiene acueducto
del barrio Rafito Villalobos

Un avance de 89,94 por ciento registra la instalación del acueducto del Barrio Rafito Villalobos, sectores 1, 2, 3 y 4, de la parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo del estado Zulia, cuyo monto de ejecución es de Bs. 2.000.000,00, para beneficiar a una población que supera los 5.000 habitantes, informó Freddy Rodríguez Morales presidente de la hidrológica del lago de Maracaibo.

Esta obra se inicio en marzo del presente año y era esperada desde hace 20 años por la población, la misma consiste en la instalación de 9 mil 594 metros lineales de tubería PVC de alta presión, clase AB de 8, 6 ,4 y 3 pulgadas con 994 tomas domiciliarias. Este proyecto se ejecutará con recursos provenientes del SAFONAC, Consejo Federal de Gobierno y apoyo de maquinarias del Metro de Maracaibo.

La ejecución de los trabajos cuenta con la participación del poder popular comunitario organizado representado en las Mesas Técnicas de Agua y Consejos Comunales del barrio Rafito Villalobos de Maracaibo, apuntó el ingeniero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario