martes, 14 de agosto de 2012

Asamblea Nacional-Denuncia de Machado



Diputado William Fariñas, presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad

 Machado no tiene pruebas
de creación de ejércitos guerrilleros en Venezuela

La denuncia formulada por la diputada de la MUD en la AN, María Corina Machado, sobre la presunta creación de ejércitos guerrilleros por parte del gobierno nacional carece de argumentación legal y por esta razón William Fariñas, presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad del parlamento venezolano afirma que ni siquiera cuenta con el apoyo de los demás parlamentarios opositores.
Fariñas aseguró que el planteamiento de la diputada Machado responde a los intereses del imperio norteamericano y ese es el sentido profundo de su carta, que por segunda oportunidad presenta ante la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad.
Machado acusa al gobierno nacional de formar ejércitos guerrilleros, ella asegura que tuvo acceso a un ejemplar del plan impreso por una institución que pertenece a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
La diputada de la MUD explica que el objetivo estratégico es construir una nueva doctrina militar bolivariana para librar con éxito una guerra popular prolongada (GPP) y de allí que “los revolucionarios” se valdrán de una hipotética guerra del imperio norteamericano contra la República Bolivariana de Venezuela, haciendo referencia a un apartado del documento presentado.
“Quiero informarle al país que la diputada María Machado no pertenece a la Comisión de Defensa; pero está en su legítimo derecho de hacer estos planteamientos, avalados por la democracia y la Constitución Venezolana, lo alarmante es que lo desconocen los demás diputados de oposición”, agregó Fariñas.
El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad del parlamento venezolano, informó que en la próxima reunión tratarán el tema sobre la supuesta creación de un ejército guerrilleros, denominado “Plan Sucre”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario