jueves, 16 de agosto de 2012

Alcaldía de Cabimas-Campeonato de futbol


La competencia fue del 8 al 12 de agosto en el estado Aragua

Cabimas obtiene primer y segundo

 lugar en campeonato de futbol sala

 Se escogieron tres atletas para competir en los juegos suramericanos
.
: Digmarys Rueda/ Daniel Carrera


La Liga Bolivariana de Futbol Sala del municipio Cabimas, representada por dos equipos celebra la victoria por alcanzar el primer y segundo lugar en el XV Encuentro Nacional Comunitario, categoría sub 16, disputado en el sector Caña de Azúcar del estado Aragua.
Danny Linares, director del Instituto Municipal de Deporte (Imdec) de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, informó que el campeonato se realizó del 8 al 12 de agosto y se logró posicionar al grupo “Cabimas Futsal” como el campeón y al “Arabito Unermb de Cabimas” como el sub campeón, cada uno con 12 jugadores.

Indicó que en el encuentro participaron 19 delegaciones de los estados Falcón, Trujillo, Mérida, Cojedes, Carabobo, Miranda, Aragua y Zulia, cada uno con dos o tres equipos. Subrayó que fueron designados como ganadores absolutos tras conseguir, los premios mayores del encuentro nacional.

Renny Villegas, presidente de la Liga Bolivariana Comunitaria de Futbol Sala del municipio Cabimas, acentuó que además se hicieron merecedores del premio de mejor goleador, otorgado al joven Javier Caraballo y el de mejor portero a José Parea. “Con esfuerzo y dedicación de los atletas logramos el galardón para el pueblo de Cabimas”.

Agregó que gracias al entrenador Douglas Hernández y el asistente Rafael Dugarte se hizo posible el brillo de las selecciones en el estado sede del campeonato. Además del apoyo del Alcalde Félix Bracho quien aportó el traslado, bebida, comida y uniformes.

Orgullo cabimense para Brasil
Anunció que tres atletas fueron seleccionados para el suramericano de futbol sala, que se efectuará en Brasil del 26 al 29 de septiembre. Los jóvenes que destacan por su talento en la cancha y que representarán al municipio son: Wil Albornos, Javier Caraballo y Arturo Romero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario