jueves, 16 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-Rehabilitación de Estadio


 Se espera culminar la obra en 20 días

En 80 por ciento avanza recuperación del estadio La Montañita‏
 Digmarys Rueda/foto: Daniel Carrera


 Los trabajos de rehabilitación del estadio de beisbol La Montañita, parroquia La Rosa del municipio Cabimas, Han avanzado en un 80 por ciento gracias a la iniciativa del Alcalde Félix Bracho, quien en su afán por reacondicionar los espacios deportivos ha hecho posible esta obra.

Jesús Díaz, ingeniero encargado de los trabajos, indicó que se comenzó con la construcción de la cerca perimetral de 200 metros, luego se instalaron 95 metros de tuberías de aguas blancas y 85 metros de tuberías de aguas residuales para los baños. Además, destacó que se ejecutó la impermeabilización de techos de la cantina y gradas.

Informó que se instalaron las duchas, lavamanos, urinarios y cerámica en las salas sanitarias y se levantaron paredes para dividir los dugout del campo de beisbol. Las torres de alumbrado del estadio también fueron repotenciadas con 32 lámparas de mil 500 vatios cada una y se pintó toda la estructura.

Aseguró que el estadio en ocasiones servía de guarida para delincuentes en la zona, por ello “Se retiró toda la basura que colmaba el terreno y se colocó la seguridad que era necesaria para que no se presenten situaciones peligrosas que arremetan contra la tranquilidad del pueblo”.

Resaltó que las labores iniciaron hace cuatro meses para darle paso al desarrollo de las actividades deportivas en las instalaciones. Se espera que la obra culmine en 20 días para que los cabimenses disfruten de un lugar de esparcimiento y recreación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario