martes, 28 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-Misión Vivienda


-->
Las casas cuentan con 65 metros de construcción

Misión Vivienda entregan 52 viviendas en la parroquia San 
Benito

Texto: Digmarys Rueda / Maryelim Meleán
Foto: Daniel Carrera
El Gobierno Nacional del Presidente Hugo Chávez Frías, con el afán de ofrecer viviendas dignas al pueblo cabimenses, entregó 52 nuevas casas en el barrio Federación II de la parroquia San Benito por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que busca el bienestar de los habitantes.

El coordinador regional del Órgano Superior de la Vivienda, diputado Francisco Arias Cárdenas, indicó que los domicilios fueron entregados a personas de escasos recursos a las cuales solo se les pidió censarse en la Misión. Destacó que las soluciones habitacionales cuenta con 65 metros de construcción, paredes de bloques de arcilla y puertas internas de madera.

Subrayó que, contienen tres habitaciones, una sala sanitaria, cocina, sala-comedor y lavadero para la comodidad de los habitantes de la residencia. “Estamos llenos de alegría y felicidad porque la fe movió montañas. Hoy entregamos el mayor de los sueños para las familias que depositaron su confianza en esta revolución que hoy da frutos”. 

El líder municipal, Alcalde Bolivariano Félix Bracho, destacó la gestión de los consejos comunales para la elaboración de las casas y la unión del poder popular para hacer posible la edificación. Destacó, que se está gestionando la construcción de mil 2200 viviendas más en los próximos meses para el municipio.

Resaltó, que la solicitud de viviendas en el municipio asciende a 30 mil por lo que la población debe tener paciencia para que se puedan gestionar todas las edificaciones. “La Gran Misión Vivienda Venezuela arropará a los cabimenses para buscarle soluciones a las problemáticas que genera el no tener un hogar digno para vivir”.

Una de las beneficiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Zuleima Lugo, agradeció enormemente y manifestó su gran emoción por haber logrado su sueño de tener un hogar. “Es una satisfacción contar ya con un techo para mis hijos, estoy feliz y agradecida primeramente a Dios y también a quien será el próximo gobernador Arias Cárdenas y por supuesto a mi alcalde Féliz Bracho, sin ellos esto no hubiese sido posible”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario