martes, 28 de agosto de 2012

Academia de policia municipal-Denuncia amenaza de muerte encontra del jefe de Polirosario

-->
Amenazan de muerte a director de  Polirosario y a su hijo

     En horas de la mañana de este lunes a través de una llamada telefónica fue amenzado de muerte el comisario Gilberto Hidalgo, jefe de Polirosario en la Villa y su junto a su hijo, quien estudia en la academia de la policía municipal en la localidad perijanera.
Vamos a ver cuánto vas durar en Polirosario y cuanto va a dura tu hijo después que se gradúe de policía”, dijo una voz masculina al jefe de Polirosario Gilberto Hidalgo a través de su línea móvil personal.
Al respecto explico en detalles el jefe policial: “no sabemos quién está detrás de estas amenazas, lo que si podemos decirles a estas personas que ni con amenazas, ni con tiros al aire van a truncar las labores que venimos a desarrollar con la restructuración de la policía municipal después que asumimos la jefatura tras los lamentables hechos del pasado 28 y 29 de Abril”, señaló Hidalgo.
Destaco que a mediados del mes de Mayo cuando se desplazaba por el complejo deportivo de la urbanización Altos del Sol Amado en Maracaibo fue interceptado por cinco hombres a bordo de un vehículo modelo Caprice color achocolatado quienes se bajaron de la unidad y le hicieron varios disparos al aire. Pese a la situación la cual no pasó a mayores se ha mantenido alerta.
Estamos analizando a través del Sebin y el Cicpc el origen de estas amenazas se está rastreando la llamada emitida desde un número 0261-7168380, no podemos hacer señalamientos cuando se hizo el decreto de restructuración de la Policía se despidieron 4 funcionarios y ocho presentaron la renuncia que no eran de la jurisdicción”,indico Hidalgo.
Por otro lado, señaló que se han hecho varios procedimientos con detenciones que han podido causar molestias en algunas personas involucradas.
 Entre las hipótesis que se manejan en las amenazas podrían estar involucrados entre  ex - funcionarios de la Policía Municipal.
Aclaró que se reorganizan en estos momentos para satisfacer la necesidad de los pobladores de que la Policía saliera a la calle y prestara la seguridad en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario