martes, 14 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-Marcha





En Cabimas realizaron marcha multitudinaria en apoyo a Chávez

 Digmarys Rueda/Foto: Luis Velázquez
 
En apoyo al Presidente Hugo Chávez Frías, una marea roja de más de ocho mil cabimenses, invadió la parroquia Jorge Hernández del municipio, el pasado viernes 10 de agosto para ratificar la victoria contundente que el líder nacional tendrá en los próximos comicios electorales del 7 de octubre.
El Alcalde Bolivariano Félix Bracho, quien lideró la caminata, informó que ésta partió desde la carreta L, entre el sector Barlovento y Nuevo Mundo. Destacó que los simpatizantes del proceso revolucionario recorrieron la avenida 32, la calle San Martin, Panamá, y Oriental para demostrarle al pueblo que Chávez continuará gobernando.
Agregó que la actividad fue una iniciativa de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, el Comando de Campaña Carabobo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Poder Popular que mantiene activo al municipio con eventos en respaldo al candidato de la Patria.
Bracho describió la actividad como efecto del proceso socialista y una bendición de personas humildes y comprometidas con el desarrollo del país. Acentuó que con la ayuda del cúmulo de personas que salieron a las calles se lograrán los 100 mil votos que la comunidad del municipio aportará para el triunfo de Chávez en las elecciones.
El apoyo es de la juventud del partido, los militantes activos del partido y todos los que crean en la palabra y el esfuerzo que ha hecho nuestro Presidente por Venezuela. Seguimos en la lucha, continuamos impulsando y proyectando su trabajo para que siga la revolución hasta el 2019”.
La caminata que arrancó a las 4:30 de la tarde y culminó con una concentración a las 6:00 de la tarde en el sector R10, también tuvo la participación de Yenny Cedeño, directora del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), quien acentuó que lo importante de las actividades es dejar claro que Chávez tiene el mayor apoyo en el país.
Esto es una muestra más de que la revolución crece cada día más con trabajo responsable y dedicación para el bienestar de la nación. No hay otro candidato que tenga las cualidades de un líder como las tiene Chávez desde que llegó al poder”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario