martes, 14 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-(UTC)-Psuv



Charlas motivadoras abren el debate sobre plan de Gobierno de Chávez

Maryelim Meleán/Fotografías: Maryelim Meleán
 

El auditorio del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas (UTC) sirvió de escenario para que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), bases de patrulla, así como los miembros de las diferentes parroquias de la localidad, llevaran a cabo una discusión sobre las cinco líneas estratégicas del plan de Gobierno del comandante Hugo Chávez Frías para el período 2013 – 2019.

Douglas Querales, Coordinador de los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Carabobo en Cabimas señaló la importancia del desarrollo de este tipo de actividades.

Este foro o encuentro con nuestra gente está organizado debido al llamado que hizo nuestro Presidente el once de junio cuando presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura y propuesta gubernamental para los próximos seis años. Sin duda alguna son cinco objetivos históricos y estrategias fundamentales que deben ser analizadas, estudiadas y debatidas en familia, en organizaciones sociales y en grupos, de manera tal que la población maneje ese contenido. De aquí saldrán observaciones, sugerencias y recomendaciones para enriquecernos y lograr así el entendimiento absoluto de todo el contenido del programa de gobierno”.

La oposición no muestra claridad
Querales expresó por otra parte que la actitud del Presidente Hugo Chávez está totalmente definida a diferencia del candidato opositor. “Capriles no ha presentado de forma clara y diáfana el modelo que defiende, se escuda es en la mentira y manipulación, pues promete algo que no va a poder cumplir. Caso contrario ocurre con nuestro comandante, quien le ha permitido conocer al pueblo venezolano todo lo que contiene su propuesta y se ha dedicado a organizar actividades de este tipo para alcanzarla”.

Otros de los encargados del foro fueron el economista Idelfonso Finol, el director de Cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Evaristo Pérez y Elio Ríos, ambientalista del Estado Zulia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario