jueves, 9 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-Realizó mega jornada

 La actividad contó con diferentes instituciones
Alcaldía Bolivariana de Cabimas
 presente en mega jornada
 

  Enmarcado en la labor social, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas  estuvo presente en la mega jornada realizada por el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa) en el Municipio Lagunillas.

  La actividad contó con la participación de diferentes instituciones del estado entre las que destacan: la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), con ventas de alimentos y artefactos eléctricos de la línea blanca; la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), con la donación de más de un mil bombillos ahorradores de energía; el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME); el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con expedición y renovación de cédula de identidad, licencia y carta médica; y la Organización Nacional Antidrogas (ONA) dictó charla para la prevención del consumo de drogas.

  Por su parte el IPSFA proporcionó sillas de rueda, bastones, muletas y andaderas a personas con discapacidad, mientras que el Seguro Social y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ofrecieron atención médica gratuita y donaron medicamentos.

  Entre tanto, la Alcaldía Bolivariana del municipio Cabimas a través de la Dirección de Ambiente donó 80 árboles y dictó charlas para la preservación del medio ambiente; el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes llevó alegría a los menores con la colocación de castillos inflables y el IMDEC realizó una bailoterapia y juegos recreativos.

  Alexis Ortega, director de Ambiente del gobierno municipal, destacó que seguirán participando en estas actividades en apoyo a las políticas revolucionarias del presidente Chávez.
"continuaremos presentes en estas actividades que son para el bien colectivo y enmarcada en la premisa del Alcalde Félix Bracho de llevar alegría, educación, alimentación y salud a todas las comunidades en un solo gobierno, el del comandante Chávez, el gobierno de Cabimas y el del Poder Popular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario