viernes, 10 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-Conversatorio


Un total de 200 voceros comunitarios asistieron a la actividad

Realizan conversatorio en Cabimas sobre el programa de gobierno 2013-2019
Texto:Digmarys Ruedas
Fotos:Daniel Carrera




Con el fin de planificar las estrategias del Plan de Gobierno del próximo período bolivariano 2013-2019 que ejecutará el presidente Chávez en el país de ser reelegido, el Comando de Campaña Carabobo del municipio Cabimas realizó un conversatorio con 200 voceros comunitarios de la jurisdicción.

Yolenis Manzano, directora municipal del Programa de Gestión de Gobierno del Comando de Campaña informó que la actividad se realizó con el objetivo de afinar las estrategias y fortalecer el Poder Popular como lo promete el Presidente Hugo Chávez. Destacó que se busca difundir los beneficios que tienen las propuestas que el candidato de la Patria presentó en un documento el pasado 11 de junio en su inscripción de candidatura.

Indicó que el evento se realizó en el Sindicato de Obreros y Empleados Petroleros (Soep) e inició a las 4:00 de la tarde para discutir las metas que se quieren alcanzar según el programa. Subrayó que la idea es transformar el pueblo al socialismo y lograr la radicalización de la democracia participativa y protagónica para afianzar el Poder Popular.

Manzano, acentuó que se centraron en las estrategias principales de construcción para la patria socialista, las cuales se basan primeramente en defender, expandir y consolidar el bien más preciado que es la independencia; en segundo lugar es lograr un socialismo que identifique al siglo XXI.


Por su parte, Miguel Lara, jefe del Comando de Campaña Carabobo, mencionó como tercer objetivo, convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, económico y político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe; el cuarto radica en contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional.

Finalmente, agregó que el quinto plantea contribuir con la preservación de la vida y la salvación de la humanidad para continuar viviendo el proceso de transformación que Chávez ha desarrollado desde que llegó al poder.

Dionisio Brito, miembro del Comando de Campaña del municipio, expresó que las ideas generadoras y proyectos impulsados por el Presidente promueven y crean nuevas relaciones de poder a favor de las grandes mayorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario