martes, 7 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-Operativa especial


Alcaldía de Cabimas inició operativo especial de limpieza en la parroquia Ambrosio
Texto y fotos: Eyra Laclé Morillo

Durante el mes de agosto la Alcaldía Bolivariana de Cabimas desplegará un operativo especial de limpieza de una de las parroquias más pobladas del municipio: Ambrosio.
Juan Carlos Perozo, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas (Imauca), detalló que este operativo comenzó en la urbanización Amparo. “Serán saneadas las once calles de este sector. Vamos a resaltar su belleza con este trabajo especial”.
El trabajo comprende las calles y avenidas Santo Domingo, Sucre, San Benito, La Estrella, Libertad, Miranda, Urdaneta, Andrés Bello, Peñuela Ruiz y Bolívar.
Perozo aseguró que luego de finalizar el saneamiento se comenzará en La Misión, para luego abarcar a El Golfito. “Estaremos una semana en cada sector. Primero se hará el barrido y desmalezamiento y, para culminar, se recogerán los escombros con la maquinaria pesada”.
Edgar Sandoval, dirigente del consejo comunal Urbanización Amparo, aplaudió la iniciativa de la municipalidad. “Este tipo de respaldo es necesario. Ya nosotros habíamos adelantado acciones con un plan de recolección de escombros, ahora esto completa la limpieza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario