viernes, 10 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas- Gran Caminata en apoyo Chávez




Esperan recibir más de ocho mil personas en la actividad

Este viernes 10 de agosto se realiza
 gran caminata en apoyo Chávez

Texto: Digmarys Rueda
Foto: Daniel Carrera

 Para respaldar la candidatura del presidente Hugo Chávez Frías en los próximos comicios electorales del 7 de octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), miembros del Comando de Campaña Carabobo y la comunidad cabimense, realizarán una caminata este viernes 10 de agosto en la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas.

Adelis nava, miembro de la Dirección Municipal del Psuv, indicó que la actividad iniciará a las 4:00 de la tarde, específicamente en la avenida 32 con carretera L y llegará al sector R-10 de la avenida Intercomunal.

Subrayó, que se espera recibir alrededor de ocho mil personas, quienes acompañarán al candidato a la Gobernación del estado Zulia, Arias Cárdenas; al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal; al Alcalde Bolivariano de Cabimas Félix Bracho y al Presidente del Parlatino Latinoamericano, Rodrigo Cabezas.

“Todos debemos estar en la calle demostrando nuestro apoyo para llegar a los 10 mil votos que hemos prometido tener en Cabimas para el proceso de nuestro líder nacional”.
Otras actividades en puerta
Nava, anunció que el sábado 11 de agosto a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo la discusión de las cinco líneas estratégicas para la preparación del nuevo periodo de gobierno 2013-2019 que dirigirá Chávez tras su triunfo en Venezuela. Informó que la actividad se realizará en el auditorio del Instituto Universitario Tecnológico de Cabimas (Iutc).
FOTO 1. La actividad comenzará a las 4:00 de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario