martes, 28 de agosto de 2012

PDVAL-Benefició 128 familia con instanlación de estante comunal


Maracaibo, 27 de agosto de 2012.- PDV Comunal,
128 PERSONAS SE BENEFICIAN CON INSTALACIÓN DE ESTANTE COMUNAL
  cumpliendo con el propósito de abastecer oportunamente a las comunidades del Zulia, inauguró un Punto de Distribución Comunal de cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el sector “El Níspero” ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero de la capital zuliana.

Esta instalación cuenta con un despacho de 32 cilindros de 10 kilogramos, los cuales tendrán una rotación de despacho dos veces por semana beneficiando inicialmente 128 familias de este sector marabino, así como de sectores allegados y quienes optarán a comprar los cilindros al precio que establece la ley de 3,7 Bolívares.

La iniciativa de esta atención surgió del diagnostico de la Gerencia de Articulación con el Poder Comunal de la estatal gasífera, debido a las irregularidades en el despacho de cilindros en esta zona marabina.

En este sentido, Yohandry Villano, representante comunal, agradeció la diligencia de PDV Comunal para la apertura de dicho depósito, ya que “cilindros de igual denominación, los venden los comerciantes con sobreprecio, llegando a costar a veces el triple de su valor normal, y ahora teniendo el estante comunal podremos lograr que las personas gocen del servicio de gas a un precio solidario y accesible”.

Con este nuevo estante, PDV Comunal recalca su papel de empresa socialista al servicio del pueblo; atendiendo las necesidades prioritarias de las comunidades, para dignificar su calidad de vida y afianzar la felicidad máxima del pueblo venezolano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario