martes, 14 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-cancha El Pensao.



En la parroquia Arístides Calvani 
 
Cancha El Pensao luce nuevo rostro

Texto/ foto: Maryelim Meleán

La comunidad del sector el Pensao de la Parroquia Arístides Calvani del Municipio Cabimas, fue beneficiada con una jornada organizada por la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la localidad, la Fundación Juventud Rebelde y el consejo comunal Los Tres Sectores, pues se logró el reacondicionamiento de la cancha deportiva El Pensao.

El presidente de la fundación Juventud Rebelde, Félix Eduardo Bracho, especificó que los trabajos se hicieron con la colaboración de la comunidad, y contaron con la demarcación de la cancha, cambios en la iluminación, limpieza y recuperación de las áreas verdes.

La zona rural fue atendida muy poco por gobiernos anteriores y nosotros con nuestro Alcalde Félix Bracho estamos dando respuesta inmediata a una solicitud hecha por la comunidad del sector".

Por su parte, Rafael Piña, quien es Enlace del Psuv en la Parroquia Arístides Calvani mencionó que aparte de esta remodelación, se donará equipos de pinturas a la comunidad del sector Churuguarita, quienes recuperarán el espacio físico de la Escuela y sala de educación inicial de la zona.

En cuanto al trabajo político que vienen realizando de cara a los comicios electorales del 7 de octubre, Bracho expresó: "Esta es una comunidad chavista, estamos activados casa por casa, haciendo movilizaciones para garantizar la victoria de nuestro Presidente Hugo Chávez, en la gobernación de Arias y por supuesto de Félix Bracho nuevamente en la Alcaldía".

Finalmente, Alida Finol, miembro del consejo comunal Los Tres Sectores agradeció a la Alcaldía y a la fundación Juventud Rebelde por la materialización de la obra. "Entre 80 niños de pre escolar y básica de la escuela bolivariana El Pensao, que practican en la cancha las actividades deportivas se benefician con esto y más de 200 adolescentes que conforman la localidad también resultan favorecidos".

Próximas Actividades

El Psuv de la Parroquia Arístides Calvani aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad en general a participar en una Mega Jornada Humanitaria que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en el estadio del sector Las Piedritas, la cual contara además con la Misión Agro Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario