martes, 21 de agosto de 2012

Alcaldía de Cabimas- Unidades de batalla Socialista

Recorrió diferentes Unidades de Batalla Socialista con la militancia del Psuv
Félix Bracho efectuó visita casa por casa en San Benito
: Rossana Contreras/Foto: Daniel Carrera
 El inclemente sol cabimense no fue impedimento para la caminata realizada en la parroquia San Benito, donde el Alcalde Félix Bracho, acompañado del candidato al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez); Adelis Nava y más de 200 personas, efectuó un contacto casa por casa con las comunidades, para diagnosticar las problemáticas que aún subsisten en los sectores que conforman esta populosa parroquia.
El recorrido inició a las 10 de la mañana en la Unidad de Batalla Socialista (UBS) Federación, luego siguió por la UBS Domingo Sabio y culminó al caer la tarde en la UBS San Patricio. Así fue como 250 patrulleros de Vanguardia, Poder Popular, pueblo y gobierno caminaron durante seis horas de calor cabimense.
El primer mandatario local indicó que los vecinos de estos sectores se han beneficiado con las diversas misiones propuestas por el Gobierno Nacional e impulsadas por la municipalidad, entre las que destacan la entrega de casas dignas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y las asignaciones de pensiones a través de los programas en Amor Mayor e Hijos de mi Patria Venezuela.
Bracho reconoció la presencia de algunas necesidades que no han sido cubiertas, a la par que se comprometió a solventarlas, por lo que pidió a los vecinos un poco de paciencia porque durante más de 16 años no se realizó ningún tipo de inversión estructural en la localidad.
“Estamos trabajando para darles soluciones, ya empezamos con la reparación de colectores en los sectores Bella Vista con carretera H, calles Duaca y Monagas con avenida 32, entre otros”, sentenció Bracho.
El Alcalde resaltó que para la continuación del proyecto socialista y los beneficios que trae al pueblo cabimense, se debe ratificar al Hugo Chávez Frías en la presidencia y poder lograr el triunfo de Francisco Arias Cárdenas en los comicios del mes de diciembre del presente año.
Por su parte Adelis Nava expresó que el compromiso es trabajar en equipo: municipalidad, consejos comunales, movimientos sociales.
“Este es un gobierno serio y responsable, donde el Alcalde ha puesto su palabra para resolver los problemas estructurales del municipio”.
Zonys Blanco, coordinador de organización y técnica electoral de la parroquia, invitó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela para que este domingo 26 de agosto se acerquen al centro nucleado Victorino Gómez, donde se estará realizando el simulacro de las elecciones presidenciales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario