lunes, 20 de agosto de 2012

Hidrolago- Instalación de Tuberias



INSTALAN 240 MTS DE TUBERIA EN ISLA DORADA PARA MEJORAR DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE



Un avance de 75% registra en la actualidad la instalación de 240 mts lineales de tubería PVC de 8 pulgadas correspondientes a mejoras en el acueducto de la Urbanización Isla Dorada de la Parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo del estado Zulia, informo Freddy Rodríguez presidente de Hidrolago.

Los trabajos que realizan las cuadrillas de la hidrológica del lago de Maracaibo están acompañados de sondeos y verificación de materiales para las labores de interconexiones con las zonas aledañas de la av. Guajira y el Core 3.

Por otra parte, los promotores comunitarios de Hidrolago mantienen contacto directo con los granjeros - agricultores del sector Bifurcación-Las Tuberías donde se han instalado 400 mts de tubería de 24 pulgadas para realizar la interconexión a Isla Dorada.

Acotó Rodríguez, que en la zona de los granjeros se están regulando los diámetros de las tuberías de agua potable con la finalidad de ofrecer una mejor distribución del vital líquido en la zona norte y noreste de Maracaibo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario