martes, 28 de agosto de 2012

Alcaldía de Cabimas-Habilitarán 12 cetros de votacion para simulacro


De cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre

En Cabimas habilitarán 12 centros de votación para simulacro electoral
 Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera

          Para familiarizar a los votantes con el sistema de votación, de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, habilitarán en el municipio Cabimas 12 centros electorales para el simulacro nacional que se realizará el 2 de septiembre.
El Alcalde Bolivariano Félix Bracho, informó que la Escuela Básica Primaria Bolivariana Bompland y el Instituto Universitario Tecnológico Cabimas (Iutc) estarán activos en la parroquia Ambrosio, mientras que la Escuela Social de Avanzada Bello Monte y la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) estarán disponibles en la parroquia German Ríos Linares para todos sus votantes.
En la parroquia Jorge Hernández, estarán disponibles la Unidad Educativa Estadal Manuel María Padrón y la Escuela Básica Estadal Salomón García Sierra; por la parroquia Punta Gorda, la Escuela Básica Nacional Rafael Urdaneta; en la parroquia La Rosa, la Unidad Educativa Nacional Doctor Ramón Hernández y la Escuela Básica Nacional Andrés Eloy Blanco en la parroquia Carmen Herrera.
La parroquia San Benito colocó a disposición la Unidad Educativa Estadal Víctor Lino Gómez, en la parroquia Rómulo Betancourt se sumó la Unidad Educativa Nacional Víctor Capó y en la parroquia Arístides Calvani la Escuela Básica estadal Curazaito.
Bracho, acentuó que la participación en el simulacro es tan importante como ejercer el derecho al voto en las elecciones presidenciales.
Con la fuerza del pueblo desde las 5:00 de la mañana en la calle haremos sentir el amor que le tenemos al presidente Chávez. Salgamos a formar parte de los 13 mil ciudadanos que tendrán la oportunidad de participar en el simulacro”.
Indicó que la idea es que todos los venezolanos participen en el único ensayo para conocer el sistema de votación y como estarán dispuestos los tarjetones electorales. “Arriba y a la izquierda está el triunfo contundente de nuestro presidente Chávez, para que continúen las grandes misiones humanitarias y el proceso revolucionario se consolide cada vez más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario