miércoles, 1 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-Asfaltado



800 familias del sector serán beneficiadas con los trabajos

Colocan 440 toneladas de asfalto en
 el sector H7 de Cabimas

Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera

Para continuar con los trabajos de asfaltado que se realizan en la carretera H del municipio Cabimas, la Alcaldía Bolivariana coloca 440 toneladas en el sector H7, desde el tramo de la avenida 52 hasta la 53, entre las parroquias San Benito y Germán Ríos Linares, donde el total

El presidente de la Planta de Asfalto Bicentenaria, Adelis Nava, indicó que las labores se están ejecutando en 350 metros de vialidad, la cual mide 10 metros de ancho. Informó que con la rehabilitación de la carretera se beneficiarán 800 familias del sector.

Destacó, que el asfaltado del sector forma parte de la optimización de toda la carretera, la cual será inaugurada por tramos.

El primer tramo fue reabierto con el nombre de corredor vial Bernardo Bracho. Continuaremos entregando buenas vías a la comunidad siguiendo lineamientos del Alcalde Félix Bracho”.

15 mil toneladas de asfalto en el mes de agosto

Nava, subrayó que en el mes de agosto se instalarán 15 mil toneladas de asfalto en el municipio para atender las necesidades del pueblo, pues sufrió durante años por la gerencia de ineficientes gobiernos. Acentuó que los trabajos continuarán en la carretera G con mil toneladas de pavimento y en la carretera L con dos mil 500 toneladas.
Añadió que seguirán atendiendo las calles y avenidas más emblemáticas y transitadas de la jurisdicción, con mayor envergadura, además de las entradas y salidas circuladas por los cabimenses y foráneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario