jueves, 16 de agosto de 2012

Alcaldía de Cabimas-Misión Vivienda


36 familias fueron beneficiadas con las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Avanza construcción viviendas en Cabimas
 Texto: Digmarys Rueda
Foto: Daniel Carrera



La comunidad del sector La Montañita, parroquia La Rosa, espera la entrega de los nueve tetra módulos que se están edificando en la zona, donde un total de 36 familias serán beneficiadas con las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las cuales están avanzadas en un 90 por ciento de construcción.

Zully Bolívar, miembro del consejo comunal Ezequiel Zamora, indicó que las casas cuentan con tres cuartos, una cocina, una baño y una lavandería. Destacó que sólo se espera por la instalación de la red de aguas blancas y el tendido eléctrico para ser entregadas.

Subrayó que los domicilios están asignados a 31 familias del sector, dos uniformados del Cuerpo de Bomberos del municipio, dos oficiales policiales y un militar.

Bolívar, informó que las viviendas construidas son respuesta inmediata del gobierno y el proceso revolucionario del Presidente Hugo Chávez Frías.

El Alcalde Félix Bracho anunció que vendrán más viviendas para aquellos que todavía no han sido privilegiados. Mediante diálogos logramos que se comenzarán los trabajos y ahora nos levantamos ansiosos porque los días pasen rápido y puedan entregarse las viviendas para tener un techo digno para vivir”, expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario