martes, 28 de agosto de 2012

Alcaldia de Cabimas-ONA





Un total de 60 atletas participaron en la actividad

En Cabimas le dieron “knock Out a las drogas”

 Digmarys Rueda/Foto: Daniel Carrera
En un encuentro deportivo realizado en el estadio Eugenio Pelón Salazar del sector Los Laureles, parroquia San Benito, la Organización Nacional Antidrogas (Ona) y la Alcaldía Bolivariana de Cabimas efectuaron el primer encuentro nacional de boxeo para combatir el flagelo de las drogas.
Con la participación de 60 atletas de los estados Vargas, Distrito Capital, Aragua y Zulia, el Alcalde Félix Bracho, aseguró que el campeonato denominado “Knock Out a las drogas”, es el primero de la modalidad con sede en el municipio. Informó que el principal objetivo es llevar salud y educación a los jóvenes para que no recurran a la drogadicción.
Es importante velar por el bienestar de los adolescentes porque son ellos nuestra generación. Unidos en un solo gobierno demostramos que estamos hechos de hierro y podemos representar al país en torneos nacionales e internacionales”.
Por otro lado, Danny Linares, director del Instituto Municipal de Deporte de Cabimas (Imdec), indicó que fueron 12 combates en el primer día de campeonato y 12 más en el segundo día, en el cual se desempeñaron las categorías infantil y juvenil de pesos entre 30 y 66 kilogramos.



Informó que los municipios en representación del estado Zulia fueron: Colón, Lagunillas, Santa Rita, Machiques, Valmore Rodríguez y Cabimas.
Eduis Díaz, comisionado Ona en el Zulia, subrayó que el estado es el número 16 a nivel nacional; además acentuó que se han efectuado 868 combates en todo el país, donde más de dos mil atletas han participado.
También se hizo entrega de ocho kits de boxeo totalmente gratuitos, para las escuelas del municipio que adiestran en el deporte a pequeños talentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario