martes, 24 de enero de 2012

Gran Misión Agro Venezuela


Productores agropecuarios de Zulia

reciben Bs. 4.400 en financiamientos


San Francisco. Edo Zulia, 24 Ene. AVN.- Desde el Ateneo del municipio San Francisco, estado Zulia, 186 productores recibieron este martes 4.400 bolívares en créditos para el desarrollo de sus proyectos agrícolas.
La inversión se estableció a través del Ministerio para la Agricultura y Tierras, como parte de la Gran Misión AgroVenezuela.
Francisco Arias Cárdenas, representante de la misión en la entidad, detalló que los agricultores zulianos cuentan con el apoyo directo del Ejecutivo Nacional, que apoya a todos los agricultores del territorio nacional.
"Seguimos otorgando créditos para aumentar el nivel productivo en materia de alimentación. Nosotros seguimos impulsando a los agricultores a presentar sus proyectos. Esta entrega es una muestra de ello", manifestó.
Aclaró que los financiamientos no se otorgan  por apoyar o no a un partido político: "Aquí no se le pide el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a nadie para otorgar un crédito, como algunos pudieran creer. Estamos a favor de un país unido, que fortalece el crecimiento de la nación. Nosotros apoyamos el avance que desde nuestras tierras se está dando".
Héctor Maldonado, agricultor, expresó que la industria alimentaria se fortalecerá en toda la nación. "Estamos cumpliendo con un llamado nacional. No deben haber tierras sin uso, hay que producir, por nuestras familias y por nuestro país", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario