martes, 24 de enero de 2012

Servicios


Henry Ramírez: La “Oposición comenzó

una “campañita” en contra de Hidrolago

Beatriz Suárez/
Fotos: Luis Molero
Concejal del PSUV, Henry Ramírez
El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Henry Ramírez, aseguró durante un derecho de palabra en la sesión de la Cámara Municipal de Maracacaibo, que la oposición ha comenzado una campaña en contra de Hidrolago en relación al tema de las condiciones de salubridad del agua y de los colectores y bocas de visita.
Comenzaron con una campañita (en contra de Hidrolago) desde la semana, diciendo que el agua está turbia, que está dando dengue. Ahora vienen con los huecos”, expresó.
Para Ramírez, la raíz del problema radica en que la Alcaldesa de Maracaibo no tiene un plan para la ciudad. “Exíjanle a su Alcaldesa que trabaje, que se quede aquí en Maracaibo, que deje de viajar”, manifestó a los concejales de la bancada opositora.
Asimismo, agregó que “los miles de huecos que hay en Maracaibo no son responsabilidad de Hidrolago, aquí lo que quieren es atribuirle a Hidrolago una responsabilidad que no tienen”.
El concejal del Psuv, indicó además que la falta de limpieza de las cañadas y de recolección de basura agrava el problema pues todos esos desechos van a parar a los colectores de aguas servidas, los cuales muchas veces la comunidad debe destaparlos para no inundarse. En ese sentido, cree que si bien hay sectores más afectados que otros con esta problemática en general toda Maracaibo está colapsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario