viernes, 27 de enero de 2012

Universidad


UBV designó nuevas autoridades

(Martes 24 de enero de 2012 Agencias / Caracas) Según Gaceta Oficial de resoluciones No. 2709 - 2710, de fecha 20 de enero del 2012, fueron designados Prudencio Chacón como rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Luis Antonio Bigott, como vicerrector de la Casa de Los Saberes, a partir de la presente fecha.
Prudencio Chacón es licenciado en Biología de la Facultad de Ciencias UCV, DEA en Ecología, Doctor en Biología de la Universidad Paris VI (Pierre et Marie Curie) y postdoctorado en Ciencias del Suelo en la University of Saskatchewan, Canadá.
Igualmente, la máxima autoridad de la bolivariana se ha desempeñado en una larga carrera en la Universidad Simón Experimental Rodríguez.
Entretanto, el nuevo vicerrector Luis Bigott, es profesor universitario, participante de la Comisión de Concurso de Oposición de los docentes de la UBV y autor de muchas obras como el Educador Descolonizado y Biografía de Alí Primera.
Por último, continúan en su ejercicio de atribuciones de esta Casa de Estudios el vicerrector de Desarrollo Territorial, Sergio García y el secretario general José Berrios, para así en colectivo fortalecer el compromiso y la eficacia política y académica de calidad que viene desarrollando la UBV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario