martes, 24 de enero de 2012

Misiones


Han censado a 69 personas 
en Misión en Amor Mayor en el Zulia

Hasta el día de hoy (martes 24 de enero), al menos 69 mil hombres y mujeres de la tercera edad se han registrado en la Misión en Amor Mayor en el estado Zulia, informó Juneira Mavárez, directiva regional del psuv y coordinadora de dicha instancia.
Detalló que “el proceso, es sencillo, tarda entre 15 a 25 minutos, ha contado con el apoyo de organizaciones comunales, quienes han facilitado la tarea de la misión en registrar a personas de la tercera edad”.
Informó que ante la demanda decidieron abrir 25 nuevos puntos en todo el estado, aunado a los 42  abiertos inicialmente para atender a los asistentes , y destacó el esfuerzo y la atención que se les está brindando a las personas que se están acercando al registro.
Recordó que las personas que se registren tendrán derecho al beneficio social, que otorga el Gobierno nacional a través de esta “hermosa Misión que anunció el Presidente Comandante Hugo Chávez, que equivale al salario mínimo mensual, un reconocimiento a su esfuerzo por tantos años, y que en el estado lleva bien encaminada nuestro Vicepresidente del partido  y Comandante Francisco Aras Cárdenas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario