martes, 24 de enero de 2012

Propuesta electoral


Arias Cárdenas: “La Oposición presentó programa 
de gobierno para 40 años”

Francisco Arias Cárdenas, Vicepdte PSUV-Occidente (Xiomara Solano)
El Vicepresidente del Psuv en occidente, Francisco Arias Cárdenas criticó la presentación del programa de gobierno de los abanderados de la MUD, afirmando que : “Lo que vimos no fue un programa de Gobierno, uno dice que es constituyente, otro dice que no lo firma y alguien dice que es un programa para los próximos 40 años, entonces que no nos acusen de dictadores, esas son las expresiones que la gente revisa, que entiende y escoge, por eso la victoria que tendremos el 7 de octubre”.
Destacó durante la entrega de 286 créditos de la Misión Agro Venezuela, dependiente del Ministerio de Agricultura y Tierras, que suma más de cuatro millones de bolívares.
Arias Cárdenas, estuvo acompañado del alcalde de Omar Prieto, destacó que San Francisco en su integración con el Gobierno bolivariano es lo que permite este tipo de financiamientos, y asumir compromisos con productores de la zona rural de esa jurisdicción para otros tipos de cultivo.
En materia política del Psuv, aclaró que “tuvimos perdidas dolorosas en el eje santa Bárbara del Zulia de una compatriota muy querida, y la muerte de Francisco Delgado, que es muy lamentable y será difícil que alguien lo asuma”.
Aquí hay medianos y pequeños productores, es el Gobierno de Chávez tendiendo la mano a quien lo necesite sin pedir carnet político, solo amor, dedicación y trabajo. Y decimos algo más, que no ha hecho falta para todo esto el Gobernador, así que puede seguir en su campaña Pablo Pérez, esto es distinto a su inmenso gasto de campaña que no sabemos de dónde sale, pero que la vemos en todos los estados”.
Adelantó que para el 4 de febrero preparan charlas, exposiciones, para mantener la memoria histórica de lo que fue esa fecha importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario