martes, 24 de enero de 2012

Servicio


El presidente de Venirauto en el Zulia

Crearán 10 líneas de taxis en Maracaibo

Segundo Chirinos, Pdte Venirauto Zulia
El presidente de Venirauto en el Zulia y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Segundo Chirinos, informó este martes que con la creación de la Red de Transporte Socialista del estado Zulia se está elaborando un proyecto para la conformación de 10 líneas de taxis en Maracaibo y una por municipio.

En Maracaibo estamos hablando de mil taxistas organizados y una por municipio, lo que daría un promedio de 2 a 3 mil vehículos en todo el estado Zulia, en un proyecto enmarcado en el proyecto Simón Bolívar”, dijo Chirinos.

El dirigente de la tolda roja destacó que el proyecto Simón Bolívar “consiste en la entrega directa de vehículos al conductor, financiada por la banca pública o privada al 100%, y al cabo de dos o tres años lo pagarán. Vienen con satélite y radios, lo que permitirá mantener la integridad tanto del chofer como de los usuarios, así como disminuir los índices delictivos”.

Este proceso está comenzando con los taxistas privados “y más adelante abordaremos al transporte público. Los requisitos son fotocopia de la cedula de identidad, carta del Consejo Comunal, copia del RIF y la línea de taxi que representan. Anexaremos a taxistas de otras líneas y que tengan su propio nombre”, señaló.

Por otra parte, el presidente de Venirauto aseguró que “seremos garantes de que los taxistas sean los dueños de sus vehículos, saldrán con un dominio pero a nombre de ellos mismos”.

Con respecto a la asignación de vehículos resaltó que “ya tenemos asignados 300 vehículos para Maracaibo, de los cuales 200 son para los taxistas. En un mes creemos que algunos taxistas de la Red estarán en la calle”.

Por último, hizo un llamado a los taxistas interesados para que se acerquen a la Fundación por Amor a Venezuela y se unan a este proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario