miércoles, 25 de enero de 2012


 Primeros Centros Bolivarianos de Informática y Telemática inaugurados en el 2012





En el marco del cumplimiento del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2007-2013 FUNDABIT arranca el ciclo de inauguraciones de los CBIT Centros Bolivarianos de Informática y Telemática en los Municipios Miranda, San Francisco, Machiques de Perijá, Baralt y sucre del estado Zulia/ en la semana del 23 al 27 de enero del 2012.

El primer cbit inaugurado fue el de la comunidad de las verdes, instalado en la U.E.N Eulalia Soto, ubicada en el caserío Las Verdes, vía Quisiro, Parroquia Faria del Municipio Miranda del estodo zulia . 206 estudiantes y aproximadamente 300 personas de la comunidad las Verdes serán beneficiadas de dicho CBIT, que tiene como propósito Propiciar el uso pedagógico de las TIC en estudiantes, docentes y comunidad en general, a través de la incorporación de Centros Tecnológicos que faciliten la formación integral de los ciudadanos y ciudadanas que el país que requiere para su desarrollo político, económico y social contemplado en la Constitución y el Proyecto Nacional Simón Bolívar.



Autoridades presentes




MSc. NancyGonzález (Jefa del Municipio Escolar Miranda)

Lcda. Dorexy Molleda (Supervisora Docente Parroquial)

Lcda. Migdaly Nery (Representante de IMCERGO "Instituto Municipal de Cultura y Educación Ramón García Olivero" de la Alcaldía del Municipio Miranda)

Sr. Juan Rodriguez (Director de IMDERMI "Instituto Municipal de deportes y recreación del Municipio Miranda" y Coordinador Político Parroquial de la Alcaldía)

Equipo de la Coordinación Zonal de Informática Educativa Zulia FUNDABIT: Ing. Nelitza Gonzalez, Ing. Jhoana Muñoz, Ing. Belkis Rodriguez, Ing. Wilfred De Demadis, Lcdo. Climaco Gonzalez y Lcdo. Angel Puche.

Directora de la UEN Eulalia Soto: MSc. Naibelyn Jimenez

Técnico FUNDABIT asignado al CBIT: Tutor CBIT Ing. Felix Luzardo

Padres, representantes, Docentes y estudiantes de la Institución.

Representantes del Consejo Comunal Las Verdes: Vocera de Contraloria Social Yajaira Quintero, Voceros d Educación Wilfredo Mosquera y Jose Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario