miércoles, 2 de mayo de 2012

Corpoelec-voluntariado



Voluntariado del Centro de Servicios La Cañada en Zulia 
Electrificada comunidad El Zabilar 

Prensa Corpoelec.- Siete familias residentes del sector El Zabilar, ubicado en la parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, resultaron favorecidas recientemente con la electrificación voluntaria realizada por trabajadores de CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista, a estas personas que recibieron sus viviendas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Durante la jornada, nueve trabajadores de la empresa eléctrica entregaron un día de jornada voluntaria, lo que representa un aproximado de 56 horas, para llevar a cabo la instalación de cables, brequeras y cajas de policarbonato; material que fue dispuesto para el beneficio de estas personas de la comunidad.
Ángel Adrianza, destacado trabajador de CORPOELEC, quien se desempeña como Chofer Ayudante, indicó: “Me siento feliz porque gracias al trabajo en conjunto con mis compañeros y la comunidad organizada logramos ayudar a familias de escasos recursos para tener una mejor calidad de vida, tal como lo ha venido impulsando nuestro Comandante Hugo Chávez”.
Por su parte, la Sra. Antonia Prieto, beneficiada, expresó su alegría y agradecimiento por la labor desempeñada por el equipo de CORPOELEC: “Es maravilloso contar con el servicio eléctrico en nuestros hogares y observar cómo los trabajadores dedican parte de su tiempo de descanso en favor de nosotros; agradecemos al Gobierno Bolivariano por satisfacer nuestras necesidades”.
Equipo de Apoyo: Raúl Boscán, Alberto Hernández, Jean Carlos Hernández, Ángel Adrianza, Fander López, Douglas Pérez, Alexander González, Ramón Ferrer y Jorge Boscán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario