lunes, 7 de mayo de 2012

Cañada de Urdaneta


Alcaldesa Maira Zamora 

inauguró  Plaza Bolívar


A través de los ingresos asignados por el Consejo Federal de Gobierno para el Municipio La Cañada de Urdaneta, la alcaldesa bolivariana Maira Zamora en medio de un acto protocolar llevará a cabo la Inauguración del Gran Proyecto de Restitución y Restauración de la Plaza Bolívar, la cual contó con una inversión de Bs.10 millones.
Esta obra emblemática que regresará espacios naturales para el disfrute y recreación del pueblo cañadero, donde los niños y niñas podrán divertirse en el área de juegos; y los jóvenes y adultos podrán realizar actividades deportivas.
En este sentido, la burgomaestre municipal, destacó que “para esta gestión bolivariana rescatar la Plaza Bolívar era una meta, ya que es una obra emblemática y patrimonio cultural de los cañaderos, en una ocasión fue destruida por la gestión pasada y hoy gracias a este Gobierno Revolucionario de nuestro Comandante Presidente Chávez y a todo mi equipo de trabajo pudimos devolverle al pueblo tan esperada obra”.
El acto protocolar se cumplió el viernes 4 de mayo, a las 5 pm con la asistencia de las autoridades regionales y municipales asi como los consejos comunales.
Asimismo, la burgomaestre invitó al pueblo cañadero al acto inaugural, el cual contó con la receptividad de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario